ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
BIENVENIDO Invitado A KOMANDO DESERTOR
No te preguntes, que puede hacer el foro por tí si no, que puedes hacer tú por el
¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!
Información Meteorológica
Web´s Amigas
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Komando Desertor en tu sitio de bookmarking social
Últimos temas
» Novedades 2014
Lun 17 Nov - 7:47:45 por gbsbandit

» Bultaco vuelve despues de 30 años.
Jue 19 Jun - 0:20:00 por gbsbandit

» Feliz Navidad
Sáb 21 Dic - 6:43:42 por batzan

» Médico humilla Intereconomía
Miér 18 Dic - 4:43:07 por Mano Lenta

» Barricada se despide despues de 31 años de buen Rock.
Miér 20 Nov - 0:05:49 por Mano Lenta

» No nos va a quedar otra..........Revolución
Mar 12 Nov - 21:03:47 por Mano Lenta

» Vuele la Vespa Primavera
Sáb 9 Nov - 6:21:03 por batzan

» BMW presenta su "R nine T"
Sáb 19 Oct - 4:43:18 por batzan

» FOTOS DE LA KEDADA SABADO 14 DE SEPTIEMBRE
Jue 19 Sep - 5:42:40 por manolon


Comparte | 
 

 Novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mano Lenta
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1017
Edad : 53
Localización : En las nubes
Inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Novedades 2014   Jue 7 Nov - 20:40:47

Yamaha MT-07
Con un nuevo y potente  motor de 689 cc y 2 cilindros en línea, 74,8 CV, 68 Nm @ 6500 rpm y 179 kg de peso en orden de marcha (peso en seco 164 kg).
Equipada con un ligero y compacto bastidor tubular con viga, la MT-07 es una motocicleta deportiva pensada claramente para inspirar a muchos conductores de Europa devolviendo la diversión, la pasión y la emoción al motociclismo a un precio asequible. La nueva MT07 pone a prueba el mercado de las naked bicilindricas, hasta ahora dominado por Kawa y su ER6, y Suzuki con la Gladius 650.



DUCATI MONSTER 1200
La marca italiana nos desvela su secreto para el año próximo , la Monster 1200. Ducati se ha decantado por una naked de grandes prestaciones. monta un motor de 145 CV para un peso total de 182 kg.
21 años después de la presentación de la primera Monster, Ducati muestra orgullosa la última generación de su icónica familia: llega la Monster 1200 y Monster 1200 S 2014, impulsadas por el fantástico motor, derivado de Superbikes, 1198 Testastretta 11º DS. El nuevo buque insignia de la familia se presenta con un chasis totalmente nuevo y un estilo musculoso con componentes premium así como lo último en tecnología Ducati totalmente integrada.





HONDA CBR650 F y CB650 F
Dos nuevas y modernas motocicletas de media cilindrada, con nuevo motor, que ofrecen una nueva puerta de entrada a la gama Honda de cuatro cilindros en línea. La gama CB de cuatro cilindros cuenta con una brillante historia en Honda que se remonta a 1969 con la revolucionaria CB750. Para 2014 llega una nueva moto naked de peso medio con mucho estilo y carácter streetfighter, un nuevo motor de cuatro cilindros afinado para desarrollar un alto par y proporcionar grandes sensaciones. Además este nuevo modelo traerá de manera opcional la instalación del sietema de frenado ABS. Honda anuncia un consumo de 4,7 litros a los 100 kms y una autonomía de 350 kilómetros que permite disfrutar de un buen viaje sin tener que estar mirando de manera permanente la aguja de la gasolina.




Suzuki V-Strom 1000
Se trata de un modelo con motor bicilíndrico en V de 1.036 cc capaz de ofrecer una potencia máxima de 100 CV a 8.000 rpm y un par máximo de 103 Nm a 4.000 rpm, lo que demuestra una respuesta contundente a medio y bajo régimen. Uno de sus principales atractivos será un sistema de control de tracción desarrollado a partir de la experiencia de la marca en MotoGP. Mediante el análisis de la información procedente de cinco sensores, este control de tracción garantiza un funcionamiento entre los más avanzados en cualquier modelo trail, además de presentar distintas alternativas de programación.
El chasis es una unidad totalmente nueva con estructura de doble viga de aluminio que contribuye a un peso total de 228 kg, más de 8 kg respecto a la original V-Strom 1000, lo que la convierte en una de las más livianas de su segmento. La llanta anterior de 19", las pinzas radiales anteriores o el añadido de un sistema ABS completan la nueva V-Strom 1000 en cuanto a parte ciclo.
Uno de sus puntos más fuertes será su reducido consumo. Se declaran 4,8 l./100 km, lo que hace que, mediante un depósito de 20 l. se puedan llegar a los 400 km de autonomía.




BMW S1000 R
La BMW S 1000 R establece un nuevo listón de referencia en el segmento de las motos ruteras más dinámicas, gracias a su concepto general, a su motor de 160 CV, a su peso de tan sólo 207 kilogramos, así como a sus sistemas Race ABS y ASC, además de los dos modos de conducción incluidos de serie. Motor de cuatro cilindros en línea, optimizado para el funcionamiento a revoluciones bajas y medias Aplicando el criterio de la capacidad de recuperación desde cualquier régimen de revoluciones, el motor de cuatro cilindros en línea de 999 cc de la S 1000 RR ha sido objeto de numerosas modificaciones para su uso en la S 1000 R.Con el fin de conseguir un reglaje ideal para el uso diario, aunque también para la conducción deportiva por carretera, se logró aumentar perceptiblemente la potencia y el par motor a revoluciones bajas y medias. Las revoluciones máximas son ahora 2.000 rpm menores. El motor tiene una potencia de 118 kW/160 CV a 11.000 rpm, y su par máximo de 112 Nm está disponible a 9.250 rpm. Hasta las 7.500 vueltas, el motor tiene 10 Nm más que el motor de la S 1000 RR, lo que significa que ofrece la capacidad de recuperación necesaria desde bajas revoluciones al conducir por carreteras reviradas. Para conseguir este cambio se han modificado las acanaladuras de la culata, se han recalculado los perfiles de las levas y se ha adaptado el sistema de gestión del motor. La nueva unidad de control del motor BMS-X permite, además, la utilización de un sistema de acelerador electrónico, lo que significa que el puño del acelerador funciona electrónicamente.



BMW R1200 RT
Las siglas RT siempre han sido sinónimo de viajar de forma cómoda y dinámica sobre dos ruedas. La nueva versión de la R 1200 RT tiene un nuevo motor y una personalidad más definida, por lo que BMW Motorrad vuelve a demostrar su buen hacer al combinar la comodidad y las cualidades deportivas. El nuevo propulsor se basa en el motor bóxer de la BMW R 1200 GS. Entrega 92 kW/125 CV a 7.750 rpm, y su par máximo es de 125 Nm a 6.500 revoluciones. Para su utilización en la nueva R 1200 RT, tanto el cigüeñal como el alternador tienen mayores masas equilibradoras, lo que resulta en un funcionamiento aún más suave del motor. La comodidad también se ha mejorado al utilizar una relación más larga en la transmisión secundaria, lo que permite conducir a revoluciones más bajas.ASC y dos modos de conducción de serie. Modo de conducción Pro "Dynamic" con Asistente de Arranque en Pendiente como opción. La nueva R 1200 RT incluye de serie dos modos de conducción junto con el sistema de control automático de tracción ASC . Con los dos modos de conducción ?"Rain?" y ?"Road?", la R 1200 RT se adapta a la gran mayoría de las condiciones posibles de la calzada. El modo opcional ?"Pro?" incluye  el modo ?"Dynamic?", así como la función Asistente de Arranque en Pendiente. Activando el modo ?"Dynamic?", se aprovecha al máximo el carácter deportivo de la R 1200 RT, mientras que con la función Asistente de Arranque en Pendiente  es más sencillo parar la moto y volver a ponerla en marcha cuesta arriba.




MV Turismo Veloce 800
MV Agusta ha presentado en el salón de casa su nueva Veloce 800, una versión turismo con mecánica de 800cc, 125 CV y que llegará en dos versiones: una estándar y otra más equipada denominada Lusso. La marca italiana, que el año pasado sorprendió con su modelo Rivale 800, que estará a la venta la próxima semana, ha llegado a este Salón EICMA Milán 2013 con una de las joyas para el próximo año, la MV Agusta Veloce 800. Esta nueva gama de MV Agusta supone un guiño al segmento tourer en el que reflejan el trabajo hecho durante los últimos años. Esta nueva Turismo Veloce 800 monta el motor de tres cilindros en línea -que es seña de identidad en la marca- en 800 cc y con la electrónica más avanzada del mercado, ofreciendo distintos mapas de potencia que en su versión Sport llega a los 125 CV. Esta nueva familia de movimiento se ha desarrollado de acuerdo con un concepto modular que ha permitido optimizar el diseño y los costes de las diferentes variantes.



Gama RC de KTM
La marca austriaca apuesta por la versión de calle de su deportiva de éxito y la lanza en tres cilindradas distintas -125, 200 y 390- que utilizarán los motores de la gama Duke. Inspiradas en la versión superbike de la RC8 estas nuevas RC destacan por un diseño atractivo y por llevar a una versión de calle todos los éxitos cosechados en el Mundial de Moto3. De esta manera, en 2014 veremos tres nuevos modelos KTM con una imagen que parece que se hayan escapado de los boxes de un circuito de GP: las RC 125, RC 200 y RC 390. Los requisitos de diseño de estas motos eran que tenían que emocionar con su imagen directamente derivada de la competición, estar equipadas con las más avanzadas características técnicas y ofrecer las mejores prestaciones, distinguiéndose a su vez por la mayor facilidad de uso posible, una gran fiabilidad, un precio razonable y unos bajos costes de mantenimiento. El resultado: tres modelos súper deportivos, sin compromisos, completamente carenados y que tan solo se identifican como motos de calle por su atractiva doble óptica delantera y sus retrovisores con los intermitentes integrados.



Yamaha SR400
Yamaha, aprovechando su nueva línea de producción “Sport Heritage", ha decidido resucitar la exitosa SR en versión 400. Y para que no quede la más mínima duda de que se trata de una reedición, mantienen el arranque a patada. Sí, sí, como en los setenta. Pero no te asustes... Los ingenieros de Yamaha se han roto la cabeza para evitarte aquellas infructuosas patadas con el motor caliente. Esta lleva inyección. Uno de los pocos guiños a la modernidad. Cuestión de emisiones.



BMW R nineT
Aunque ya hemos mostrado esta preciosidad no podemos dejar de hacerlo de nuevo, ya que es una de las novedades de la marca bávara para el próximo año.



Kawasaki Z1000
Esta nueva creación de Kawasaki ha sido llevada a los extremos del diseño agresivo y casi extraterrestre con un frontal que por primera vez recurre a un doble faro con luces tipo LED, una zaga más recortada y elevada, además de una mecánica con más carácter y potencia. Una motocicleta que recurre al concepto Sugomi en su máxima expresión, concepto que ya fue la guía de diseño en la Z800 y también se respira en cada detalle del diseño de este nuevo modelo.



Ráfagas y V'ss
Seguiremos informando de las novedades para el próximo año.


Volver arriba Ir abajo
batzan
Semimotero
Semimotero
avatar

Cantidad de envíos : 264
Edad : 44
Localización : Portugalete
Inscripción : 18/04/2012

MensajeTema: Re: Novedades 2014   Sáb 9 Nov - 6:19:22

Aupa Mano Lenta, graciaspor el aporte..................bonitas burras.............
Volver arriba Ir abajo
gbsbandit
Motero Pedalero
Motero Pedalero
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 50
Localización : Cantabria
Inscripción : 20/04/2012

MensajeTema: Re: Novedades 2014   Lun 17 Nov - 7:47:45

Gracias compañero por el aporte. Me ha llamado la atención la MV Agusta. Me gusta el diseño.
Saludos........ amarillo4 amarillo4 birra birra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Novedades 2014   

Volver arriba Ir abajo
 
Novedades 2014
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion novedades 2014 Colmic-Herakles
» ¿ Dacia Duster Pick Up ?
» Bajaj 350 en el 2013 (rumor o noticia real?)...
» PCM 2014- Novedades
» PCM 2014 - Propuestas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Komando Desertor :: PRINCIPAL :: General-
Cambiar a: