ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
BIENVENIDO Invitado A KOMANDO DESERTOR
No te preguntes, que puede hacer el foro por tí si no, que puedes hacer tú por el
¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!
Información Meteorológica
Web´s Amigas
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Komando Desertor en tu sitio de bookmarking social
Últimos temas
» Novedades 2014
Lun 17 Nov - 7:47:45 por gbsbandit

» Bultaco vuelve despues de 30 años.
Jue 19 Jun - 0:20:00 por gbsbandit

» Feliz Navidad
Sáb 21 Dic - 6:43:42 por batzan

» Médico humilla Intereconomía
Miér 18 Dic - 4:43:07 por Mano Lenta

» Barricada se despide despues de 31 años de buen Rock.
Miér 20 Nov - 0:05:49 por Mano Lenta

» No nos va a quedar otra..........Revolución
Mar 12 Nov - 21:03:47 por Mano Lenta

» Vuele la Vespa Primavera
Sáb 9 Nov - 6:21:03 por batzan

» BMW presenta su "R nine T"
Sáb 19 Oct - 4:43:18 por batzan

» FOTOS DE LA KEDADA SABADO 14 DE SEPTIEMBRE
Jue 19 Sep - 5:42:40 por manolon


Comparte | 
 

 Si se quiere se puede.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mano Lenta
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1017
Edad : 53
Localización : En las nubes
Inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Si se quiere se puede.   Miér 25 Jul - 20:51:38

60 días de trabajo del presidente Hollande en Francia

Ha llegado a mis manos un documento que me gustaria difundir para que los españoles nos demos cuenta de que hay otras formas de salir de la crisis sin recortar los derechos ciudadanos ni disminuir el empleo público, en vez de crearlo como debe hacer un buen Gobernante. 56 días de trabajo del Presidente Hollande:

- Ha suprimido 100% de los coches oficiales y los ha subastado, y lo recaudado se destina al Fondo de Bienestar para ser distribuido a las regiones con el mayor número de centros urbanos con los suburbios ruinosos.

- Ha hecho enviar un documento (doce líneas) a todos los organismos estatales dependientes de la administración central en el cual les comunicaba la abolición de los “vehículos de empresa” desafiando de manera provocativa e insultando a los altos funcionarios, con frases como “si un ejecutivo que gana 650.000 euros año, no puede permitirse el lujo de comprar un buen coche con sus ingresos del trabajo, quiere decir que es demasiado ambicioso, que es estúpido, o que es deshonesto. La nación no necesita ninguna de estas tres figuras”. Touchè. Fuera los Peugeot y los Citroen. 345 millones de euros salvados de inmediato y trasladados a crear (apertura 15 de agosto 2012) 175 institutos de investigación científica avanzada de alta tecnología, asumiendo la contratación de 2560 jóvenes científicos desempleados “para aumentar la competitividad y la productividad de la nación”.

- Ha abolido el concepto de paraíso fiscal (definido “socialmente inmoral”) y promulgó un decreto presidencial de urgencia estableciendo un porcentaje del 75% de aumento en la tributación para todas las familias que, netos, ganan más de 5 millones de euros al año. Con ese dinero (manteniendo así el pacto fiscal) sin que ello afecte un euro al presupuesto, ha contratado a 59,870 licenciados desempleados, de los cuales 6.900 desde el 1 de julio de 2012, y luego otros 12.500 el 1 de septiembre como profesores en la educación pública.

- Ha privado a la Iglesia de subsidios estatales por valor de 2,3 millones de euros que financiaban exclusivos colegios privados, y ha puesto en marcha (con ese dinero) un plan para la construcción de 4.500 jardines de infancia y 3.700 escuelas primarias, iniciando un plan de recuperación de la inversión en la infraestructura nacional.

- Ha establecido el “bono-cultura” presidencial, un mecanismo que permite a cualquiera pagar cero impuestos si se constituye como cooperativa y abre una librería independiente contratando al menos dos licenciados desempleados de la lista de parados, con el fin de ahorrar dinero del gasto público y realizar una contribución mínima al empleo y al relanzamiento de nuevas posiciones sociales.

- Ha abolido todos los subsidios gubernamentales a las revistas, fundaciones y editoriales, sustituyéndolos por comités de “emprendedores estatales”" que financian acciones culturales sobre la base de la presentación de planes de negocio relacionados con estrategias de mercado avanzadas.

- Ha puesto en marcha un procedimiento muy complejo en el que ofrece a los bancos una elección (sin impuestos): quien proporcione préstamos blandos a empresas francesas que produzcan bienes recibe beneficios fiscales, quien ofrece instrumentos financieros paga una tarifa adicional: lo tomas o lo dejas.

- Ha reducido en un 25% el sueldo de todos los funcionarios del gobierno, el 32% de todos los diputados y el 40% de todos los funcionarios estatales de alto nivel que ganan más de 800 000 € por año. Con esa cantidad (alrededor de 4 millones de euros) ha establecido un fondo que ofrece garantías de bienestar a las “madres solteras” en condiciones financieras difíciles garantizándoles un salario mensual por un período de cinco años, hasta que el niño vaya a la escuela primaria, y tres años si el niño es mayor. Todo ello sin modificar el equilibrio del presupuesto.

Resultado: ¡miren qué SORPRESA! El diferencial con los bonos alemanes cayó por arte de magia. Ha llegado a 101 (el nuestro viajando por 570). La inflación no ha aumentado. La productividad nacional se ha incrementado en el mes de junio por primera vez en tres años. ¿Hollande es un genio de la economía? ¿Es un buen Gobernante? Eso parece.


Igualito que FranRajoy.

Ráfagas y V'sss.


Volver arriba Ir abajo
batzan
Semimotero
Semimotero
avatar

Cantidad de envíos : 264
Edad : 44
Localización : Portugalete
Inscripción : 18/04/2012

MensajeTema: Re: Si se quiere se puede.   Miér 25 Jul - 23:11:32

Lo has definido bien en el titulo, para poder hay que querer......................... amarillo4
Volver arriba Ir abajo
BRUCE LUIS
Motero
Motero
avatar

Cantidad de envíos : 451
Edad : 51
Localización : PORTUGALETE
Inscripción : 17/04/2012

MensajeTema: Re: Si se quiere se puede.   Jue 26 Jul - 19:38:33

Muy interesante e ilustrativo,a ver si los politicos de aqui se aplican el cuento... cer7
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Si se quiere se puede.   

Volver arriba Ir abajo
 
Si se quiere se puede.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ahora todo el mundo quiere ser como el Barsa, y doparse abiertamente
» No quiere prender mi xj despues de cambiar cadena y taquetes
» ¿Se puede llevar equipaje en la bandeja trasera?
» Mourinho quiere fichar a Llorente para enero
» que ocurre cuando un jugador convocado en la seleccion no quiere ir?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Komando Desertor :: PRINCIPAL :: Quejas y denuncias-
Cambiar a: