ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
BIENVENIDO Invitado A KOMANDO DESERTOR
No te preguntes, que puede hacer el foro por tí si no, que puedes hacer tú por el
¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!
Información Meteorológica
Web´s Amigas
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Komando Desertor en tu sitio de bookmarking social
Últimos temas
» Novedades 2014
Lun 17 Nov - 7:47:45 por gbsbandit

» Bultaco vuelve despues de 30 años.
Jue 19 Jun - 0:20:00 por gbsbandit

» Feliz Navidad
Sáb 21 Dic - 6:43:42 por batzan

» Médico humilla Intereconomía
Miér 18 Dic - 4:43:07 por Mano Lenta

» Barricada se despide despues de 31 años de buen Rock.
Miér 20 Nov - 0:05:49 por Mano Lenta

» No nos va a quedar otra..........Revolución
Mar 12 Nov - 21:03:47 por Mano Lenta

» Vuele la Vespa Primavera
Sáb 9 Nov - 6:21:03 por batzan

» BMW presenta su "R nine T"
Sáb 19 Oct - 4:43:18 por batzan

» FOTOS DE LA KEDADA SABADO 14 DE SEPTIEMBRE
Jue 19 Sep - 5:42:40 por manolon

Comparte | 

Una reflexión.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mano Lenta
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1017
Inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Una reflexión.   Miér 11 Abr - 21:46:00

Una reflexión.

Os dejo estas líneas, que anoche afloraron, tras un día aparentemente normal.

En mi trabajo me muevo diariamente, de un lado para otro. Y como todos los días, he visto gente pidiendo, es algo que ya he llegado a ver como normal, pero analizando el día de hoy, deduzco lo mucho que está creciendo esta situación, en el día a día no lo había notado, dada la impermeabilidad con la que nos vestimos en la actualidad, pero solo con contabilizar las personas que me han pedido limosna hoy, me he parado a pensar.

- Paro en cercanías a coger el periódico gratuito y un hombre pidiendo.
- En la puerta del estanco al salir de comprar tabaco, una mujer pidiendo.
- En los semáforos, más de lo mismo.
- A la vuelta a casa por la tarde, acompaño a mi mujer a hacer la compra al Mercadona, y un joven de color pidiendo con su ejemplar de “La Farola” en la mano.
- A diez metros de este, 2 hombres pidiendo con las huchas, para ayudar a las mujeres maltratadas.

En la actualidad, casi todos en mayor o menor medida, lo estamos pasando mal. Pero poniéndome como ejemplo, ¿cuales son mis problemas?.

Mis ingresos han disminuido, los precios siguen subiendo, así como los impuestos, pero realmente, sigo haciendo la misma vida, aunque ajusto más mi presupuesto sobre todo en lo que a ocio se refiere, para ejemplo un botón (No como fuera al salir los domingos de ruta, esta ruta es más corta y como en casa).

Que quiero decir con esto, que todas mis necesidades básicas están cubiertas, pero cada vez más gente de mi entorno (personal, laboral), lo está pasando peor. Me siento un privilegiado, pero la situación es cada día peor, y si esto sigue así (tristemente creo que si), seremos muchos los que como yo, dejemos de ser privilegiados, si, digo privilegiados por poseer un puesto de trabajo, el trabajo ha dejado de ser un derecho para convertirse en privilegio.

Perdonar por el triste tocho, pero con quien mejor que con todos vosotros para comentarlo.

Ráfagas y V’sss

Sirkhan
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 544
Inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: Una reflexión.   Miér 11 Abr - 23:40:07

Plenamente de acuerdo contigo, somos unos privilegiados al tener un lugar al cual dirigirnos para trabajar y que encima nos paguen por ello, lo triste es que que para conservar ese "privilegio" nos estamos volviendo poco combativos y nos las están metiendo como puños y seguimos tragando por mantener lo poco que nos va quedando

Komando Desertor fue creado el Miér 2 Abr - 21:40:57, llevamos 3491 días de vida. Hasta ahora sus 70 usuarios han escrito 6489 temas en los 20 foros que existen. Tu, Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
http://exluzbel.wix.com/luzbel
Jack Sparrow
Motero
Motero

Masculino
Cantidad de envíos : 559
Inscripción : 15/04/2012

MensajeTema: Re: Una reflexión.   Miér 18 Abr - 4:48:22

Sirkhan escribió:
Plenamente de acuerdo contigo, somos unos privilegiados al tener un lugar al cual dirigirnos para trabajar y que encima nos paguen por ello, lo triste es que que para conservar ese "privilegio" nos estamos volviendo poco combativos y nos las están metiendo como puños y seguimos tragando por mantener lo poco que nos va quedando

Y lo peor de todo es que, nos estamos empezando a devorar entre nosotros. La condición humana es estúpida por naturaleza y digo esto porque las reacciones que tenemos son todo lo contrario en muchos casos, de lo que la lógica nos marca. Es decir, en vez de ir en contra de aquellos que nos imponen medidas abusivas en nuestros trabajos, descargamos nuestra frustración entre los propios compañeros de trabajo y de esta forma lo que realmente estamos consiguiendo es, dividirnos para que el empresario gane...una vez mas. Triste pero la crisis genera, toda clase de miserias.
Sirkhan
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 544
Inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: Una reflexión.   Miér 18 Abr - 5:28:10

Jack Sparrow escribió:
Sirkhan escribió:

Y lo peor de todo es que, nos estamos empezando a devorar entre nosotros. La condición humana es estúpida por naturaleza y digo esto porque las reacciones que tenemos son todo lo contrario en muchos casos, de lo que la lógica nos marca. Es decir, en vez de ir en contra de aquellos que nos imponen medidas abusivas en nuestros trabajos, descargamos nuestra frustración entre los propios compañeros de trabajo y de esta forma lo que realmente estamos consiguiendo es, dividirnos para que el empresario gane...una vez mas. Triste pero la crisis genera, toda clase de miserias.

Como dijo el gran filosofo (no se, uno cualquiera) "Divide y venceras"

Komando Desertor fue creado el Miér 2 Abr - 21:40:57, llevamos 3491 días de vida. Hasta ahora sus 70 usuarios han escrito 6489 temas en los 20 foros que existen. Tu, Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
http://exluzbel.wix.com/luzbel
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una reflexión.   

Una reflexión.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.