ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
BIENVENIDO Invitado A KOMANDO DESERTOR
No te preguntes, que puede hacer el foro por tí si no, que puedes hacer tú por el
¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!
Información Meteorológica
Web´s Amigas
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Komando Desertor en tu sitio de bookmarking social
Últimos temas
» Novedades 2014
Lun 17 Nov - 7:47:45 por gbsbandit

» Bultaco vuelve despues de 30 años.
Jue 19 Jun - 0:20:00 por gbsbandit

» Feliz Navidad
Sáb 21 Dic - 6:43:42 por batzan

» Médico humilla Intereconomía
Miér 18 Dic - 4:43:07 por Mano Lenta

» Barricada se despide despues de 31 años de buen Rock.
Miér 20 Nov - 0:05:49 por Mano Lenta

» No nos va a quedar otra..........Revolución
Mar 12 Nov - 21:03:47 por Mano Lenta

» Vuele la Vespa Primavera
Sáb 9 Nov - 6:21:03 por batzan

» BMW presenta su "R nine T"
Sáb 19 Oct - 4:43:18 por batzan

» FOTOS DE LA KEDADA SABADO 14 DE SEPTIEMBRE
Jue 19 Sep - 5:42:40 por manolon

Comparte | 

Ignacio Uría

AutorMensaje
Mano Lenta
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1017
Inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Ignacio Uría   Vie 5 Dic - 4:23:06

Ayer me sentía incapaz de escribir con coherencia, ya que el cuerpo solo me pedía insultar a estos canallas. Por suerte he conocido ciudadanos vascos que lo son, de su tierra, de este nuestro país España, y del MUNDO, en el cual habitamos. Por desgracia también he conocido vascos, que lo son únicamente por haber nacido y vivir allí, ¡NO! por amar su tierra.

Estos ¡MAL NACIDOS!, no se sí serán muchos o pocos respecto al total de la población vasca, desconozco insitu el problema, pero lo que si creo de corazón, es que toda la población española en su conjunto deberíamos pedir desde todas las instancias sociales y políticas, la "Cadena Perpetua" para estos indeseables, no pido la Pena de Muerte", no por no creer que se la merezcan, que se la merecen sin lugar a dudas, si no porque no se contempla en nuestra legislación, y creo practicaménte imposible su nueva instauración.

Quizás la Policía Vasca, no sea la fuerza de seguridad idónea ó la más capacitada para esta lucha, ¿El Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil no combatirían mas eficazmente?

Desde mi humilde opinión, creo que seria preferible para la gente de bien, un "Estado Policial" para vencer a estos asesinos, al "Estado de Terror" continuo al que se ven sometidos.

Descanse en Paz.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ignacio Uría   Vie 5 Dic - 8:55:56

Yo ya no tengo palabras ni quiero gastarlas hablando de esta gentuza.

Ojala el dia de mañana consiguieran lo que quieren, una tierra apartada de todo el mundo para ellos solos.

No es tan dificil, ya que hasta los osos de cabarceno lo han conseguido.

Que bonito seria que se les pudiera ver desde la parte de fuera de una valla, con un cartel que diera explicaciones sobre las especie que habita dentro de esa parcela : "Hijos de puta terroristas-especie en peligro de extincion"
Mano Lenta
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1017
Inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: Ignacio Uría   Vie 5 Dic - 9:36:18

Lo que ocurre, es que aún hay gente que aunque sea de tapadillo, saca la cara por estos Hijos de Mala Madre.

Este mismo post, lo he publicado en MOTOS.WS, y parecerá mentira pero así ha sido, me lo han eliminado, la mayoría de la gente me ha dado la razón, é incluso han abundado más sobre el tema, pero mira por donde 2 ó 3, me han tachado de Franquista, y han pedido que se eliminará, como así ha sido, me han acusado de no respetar a los demás, ya que según ellos, expreso solo mi opinión, y así es, yo soy responsable de mis opiniones, pero les jode y mucho que la gran mayoría las comparta, el administrador, aduce, que al tomar derroteros políticos, lo elimina por no ser de contenido motero, digamos que se ha limitado ha ser "Políticamente Correcto".

Menos mal, que en los otros foros donde público, han mostrado todo su apoyo, aunque algunos no quieran reconocerlo, es un clamor de toda España, en contra de estos asesinos sin escrúpulos.

Todo mi apoyo al "Pueblo Vasco", y un recuerdo a todas las victimas de ETA.

V'ssss al cielo.

birrax
Motero Pedalero
Motero Pedalero

Cantidad de envíos : 76
Inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Ignacio Uría   Vie 5 Dic - 9:54:48

no hay mas que ver como tratan a su propio pueblo, no son personas ni siquoerea son animales, son seres sin alma ni cerebro que viven para joder a los demas.

lastima de bonba que solo matara etarras
Sirkhan
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 544
Inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: Ignacio Uría   Vie 5 Dic - 18:51:59

Como alguno sabéis tengo bastante relación con el país vasco y he de decir que son gente encantadora en su gran mayoría, la lastima son esos cuatro hijos de su santísima madre defiendan sus "libertades" a costa de eliminar a los que no están conformes.Este problema se llegara a solucionar cuando los políticos de este país (TODOS) hagan realmente un frente común contra estos salvajes y dejen de utilizar esta situación para echarse en cara lo que se hace o no se hace o se debería de hacer o por lo menos no airear estas diferencias y solucionarlo en privado que los únicos beneficiados son los radicales que consiguen tenerlos donde quieren ,enfrentados.
Este tema da mucho de si así que de momento se quedara aquí de momento.
Llegue desde aquí mi mas sentido pésame a todas las familias que han perdido a alguien a manos de estos salvajes, descanse en paz

Komando Desertor fue creado el Miér 2 Abr - 21:40:57, llevamos 3791 días de vida. Hasta ahora sus 70 usuarios han escrito 6489 temas en los 20 foros que existen. Tu, Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 1 Ene.
http://exluzbel.wix.com/luzbel
Admin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 128
Inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: Ignacio Uría   Vie 5 Dic - 20:31:24

MANO LENTA escribió:
Lo que ocurre, es que aún hay gente que aunque sea de tapadillo, saca la cara por estos Hijos de Mala Madre.

Este mismo post, lo he publicado en MOTOS.WS, y parecerá mentira pero así ha sido, me lo han eliminado, la mayoría de la gente me ha dado la razón, é incluso han abundado más sobre el tema, pero mira por donde 2 ó 3, me han tachado de Franquista, y han pedido que se eliminará, como así ha sido, me han acusado de no respetar a los demás, ya que según ellos, expreso solo mi opinión, y así es, yo soy responsable de mis opiniones, pero les jode y mucho que la gran mayoría las comparta, el administrador, aduce, que al tomar derroteros políticos, lo elimina por no ser de contenido motero, digamos que se ha limitado ha ser "Políticamente Correcto".

Menos mal, que en los otros foros donde público, han mostrado todo su apoyo, aunque algunos no quieran reconocerlo, es un clamor de toda España, en contra de estos asesinos sin escrúpulos.

Todo mi apoyo al "Pueblo Vasco", y un recuerdo a todas las victimas de ETA.

V'ssss al cielo.

Tranquilo Mano Lenta el administrador de este foro (mas conocido como
P.A.) no censurara ningún post salvo que sea algún ataque personal
y serio de algún miembr@ hacia otro miembr@
http://komandodesertor.foroespana.com
Nava
Motero Prematuro
Motero Prematuro

Cantidad de envíos : 161
Inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Re: Ignacio Uría   Sáb 6 Dic - 7:36:57

No tienen calificativo, pero sabeis una cosa que las dos comunidades autonomicas en la que mas GENES IBEROS tiene su poblacion son "el pais vasco y cataluña" NO QUERIAN CALDO PUES TOMA DOS TAZAS son mas españoles que el resto de los aqui nacidos QUE SE JODAN......... affraid
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ignacio Uría   

Ignacio Uría
Página 1 de 1.