ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
BIENVENIDO Invitado A KOMANDO DESERTOR
No te preguntes, que puede hacer el foro por tí si no, que puedes hacer tú por el
¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!
Información Meteorológica
Web´s Amigas
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Komando Desertor en tu sitio de bookmarking social
Últimos temas
» Novedades 2014
Lun 17 Nov - 7:47:45 por gbsbandit

» Bultaco vuelve despues de 30 años.
Jue 19 Jun - 0:20:00 por gbsbandit

» Feliz Navidad
Sáb 21 Dic - 6:43:42 por batzan

» Médico humilla Intereconomía
Miér 18 Dic - 4:43:07 por Mano Lenta

» Barricada se despide despues de 31 años de buen Rock.
Miér 20 Nov - 0:05:49 por Mano Lenta

» No nos va a quedar otra..........Revolución
Mar 12 Nov - 21:03:47 por Mano Lenta

» Vuele la Vespa Primavera
Sáb 9 Nov - 6:21:03 por batzan

» BMW presenta su "R nine T"
Sáb 19 Oct - 4:43:18 por batzan

» FOTOS DE LA KEDADA SABADO 14 DE SEPTIEMBRE
Jue 19 Sep - 5:42:40 por manolon

Comparte | 

EL VERDADERO PROBLEMA DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO ...

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mano Lenta
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1017
Inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: EL VERDADERO PROBLEMA DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO ...   Vie 21 Nov - 5:04:49

Y de casi todos los problemas de convivencia ... por Gonzalo Martorell

He gastado un montón de tiempo y de tinta escribiendo sobre lo mal que se gestiona la seguridad vial en España, sobre lo ineptos que son tales o cuales políticos y sobre las mentiras de estas o aquellas decisiones administrativas. Y todo eso es, en mi modesta opinión y con los matices que se quieran, cierto. Pero hay una cosa de la que ni la DGT ni el Gobierno ni el Congreso de los Diputados tienen la culpa. La razón fundamental que hay detrás de la mayoría de accidentes de tráfico, de determinadas actitudes en la carretera y la que explica porqué y cómo conducimos como conducimos. España es un país de maleducados.

Elnuestro es un país donde la mala educación, la falta de modos y el incivismo campan a sus anchas. No, no digo que todos los españoles sean maleducados, así, generalizando.

Lo que digo es que losmaleducados se han hecho con el control de la calle y todos hemos asumido ya como normal, como inevitable, padecer un cierto nivel de mala educación.

Y como los incultos, los incívicos y los groseros se han hecho con el control de la calle habrá que deducir, portanto, que son más numerosos.

La mediocridad se ha convertido en norma. El desprecio al diálogo en costumbre. La falta de respeto al discrepante, en el octavo pecado capital hispánico y la ley del mínimo esfuerzo en estilo de vida.

El "Por Favor", el "Gracias" y el "Perdone" caminan inexorablemente hacia la extinción por caída en desuso. La ignorancia se exhibe con descaro y no haber leído jamás un libro es motivo de orgullo.

La televisión muestra como referentes a verdaderos analfabetos funcionales. Tener un mínimo de aspiraciones intelectuales le convierte a uno en un friki, en un pijo o en blanco potencial de todas las collejas escolares.

Las calles están llenas de malcriados y/o nuevos ricos que se creen con derecho a insultar a cualquiera que se interponga en su camino, imponer a base de gritos sus razones e ignorar cualquier regla que no les convenga. Todo ello con el pretexto de la libertad y, por supuesto, acusando inmediatamente de "facha" o "fascista" a todo aquel que ose recordar que las sociedades civilizadas y democráticas tienen unas normas de convivencia.

Padres gilipollas que insultan a los profesores que han tenido la desfachatez de decirle a su niñito que es un caradura.

Parientes imbéciles que agreden a médicos porque no consideran suficientemente bien atendidos a sus enfermos.

Alumnos vagos que ni estudian ni dejan estudiar pero pasan de curso con 5 suspensos, en aras a una pretendida igualdad que la vida real no depara después.

Pequeños tiranos de ropa de marca y porrito precoz, más listos que nadie y más guays que todos. Marquesitos antisistema de Playstation a todo trapo y Messenger echando humo.

Papás que nunca dicen "no" para no parecer "poco enrollaos". Mamás que lo tapan todo, no sea que el niño se deprima.

El cáncer de la incultura ha hecho metástasis y hemos educado a toda una generación en la máxima "Todo derechos, ningún deber y cero responsabilidades".

Así nos luce el pelo.

Porque así es exactamente como actúan esas generaciones perdidas cuando se sientan al volante o al manillar.

La falta de educación; esa falta íntima, profunda e insultante de respeto a las otras personas, sus bienes, opiniones y circunstancias, no la solucionan los radares ni las penas de cárcel.

La incapacidad de asumir responsabilidades, de respetar las normas y mostrar empatía hacia los demás no cambia con campañas televisivas.

Preferir la chulería al dialogo y los testículos a la prudencia no se arregla a base de impuestos.

Sirkhan
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 544
Inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: EL VERDADERO PROBLEMA DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO ...   Vie 21 Nov - 7:31:51

Mas razón que un santo,por desgracia hoy por hoy se a confundido la libertad con el libertinaje he impera la ley del todo vale

Komando Desertor fue creado el Miér 2 Abr - 21:40:57, llevamos 3851 días de vida. Hasta ahora sus 70 usuarios han escrito 6489 temas en los 20 foros que existen. Tu, Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
http://exluzbel.wix.com/luzbel
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL VERDADERO PROBLEMA DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO ...   Sáb 22 Nov - 10:41:26

si,si....
Claro,cosas como la mierda de asfaltados que ponemos no influyen para nada.
Sirkhan
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 544
Inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: EL VERDADERO PROBLEMA DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO ...   Sáb 22 Nov - 18:18:22

Txus escribió:
si,si....
Claro,cosas como la mierda de asfaltados que ponemos no influyen para nada.
En efecto, pero poco a poco se va mejorando pero en lo que se refiere al articulo vamos a peor y en la calle impera la ley de "por mis co....jones" y como llevas vehículo mas pequeño que yo te aniquilo

Komando Desertor fue creado el Miér 2 Abr - 21:40:57, llevamos 3851 días de vida. Hasta ahora sus 70 usuarios han escrito 6489 temas en los 20 foros que existen. Tu, Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
http://exluzbel.wix.com/luzbel
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL VERDADERO PROBLEMA DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO ...   Sáb 22 Nov - 20:09:40

Estoy completamente de acuerdo con lo que se dice en el articulo,pero,tampoco nos pasemos.Una cosa es que cada dia haya mas "lideres" circulando por nuestras calles y carreteras,y otra cosa ya es aprovechar y culpar de esto a la mayoria de los accidentes de trafico.

No aprovechemos las cosas faciles,que si no, de aqui a unos dias podemos ver que la culpa de la crisis la tiene la gente que pasa de ir al carrefour y sigue haciendo la compra en el supermercado del corte ingles.
Mano Lenta
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1017
Inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: EL VERDADERO PROBLEMA DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO ...   Sáb 22 Nov - 20:45:20

Siempre me he sentido una persona libertaria, y creo de la "Libertad" que es nuestro mayor bien, pero estas actitudes hacen que no podamos disfrutar de nuestras libertades ya que están siendo coartadas y pisoteadas sistemáticamente por estos cafres incívicos y mal educados que se creen "Los Reyes del Mambo".

Hay quien ha dicho de los españoles, que no sabemos vivir en libertad, quizá tengan algo de razón, y sigamos sin aprender de nuestros errores. Es posible que si no nos dan con la bara , no andemos derechos nunca, es triste pero es así.

Mr.Raff
Motero Pedalero
Motero Pedalero

Masculino
Cantidad de envíos : 94
Inscripción : 06/04/2008

MensajeTema: Re: EL VERDADERO PROBLEMA DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO ...   Dom 23 Nov - 1:22:39

La culpa es del puto Zapatero
pariento
Motero
Motero

Cantidad de envíos : 680
Inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: EL VERDADERO PROBLEMA DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO ...   Dom 23 Nov - 2:11:53

este tema es que me repatea, quisiera saber de alguien que alguna vez le hayan hecho una pirula y no se la haya escapado un:sera hp, cuando lo suyo es decirle no te preocupes la proxima si tienes suerte alomejor me das

muchas de las cosas del dia a dia en la calle, aparte de la educacion y el respeto es el de la frustacion y el estres, que parece que con el vive y deja vivir esta todo solucionado, tambien que coño que vivimos en el pais de la picaresca,vivimos en un pais que hasta por las pintas que llevas ya se te juzga

tendria muchas cosa que decir respecto al tema pero mejor me cayo que me enciendo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL VERDADERO PROBLEMA DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO ...   Dom 23 Nov - 6:57:56

Yo creo que este articulo me ha hecho cambiar de manera depensar,y creo que voy a cambiar mi manera de actuar:

La proxima vez que alguien me haga una pirula,me ire tranquilamente para el,le pedire perdon,y me bajare los pantalones para que pueda terminar lo que ha empezado.
pariento
Motero
Motero

MensajeTema: Re: EL VERDADERO PROBLEMA DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO ...   Dom 23 Nov - 7:29:33

hombre txusito tampoco es pa tanto;con que te pongas de rodillas vale, no vaya ha ser que le faltes al respeto
unyca
Motero Prematuro
Motero Prematuro

Femenino
Cantidad de envíos : 183
Inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: EL VERDADERO PROBLEMA DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO ...   Dom 23 Nov - 22:39:42

Citación :
tendria muchas cosas que decir respecto al tema pero mejor me cayo que me enciendo

UY, UY ...Pariento hablando en serio. No te cortes guapeton que esto es inusual.

que hable, que hable... lol!

Creo como Mano que puede que los españoles no sepamos vivir en libertad. De hecho se demuestra que en relacion con otros paises tenemos mucha tendencia a no respetar la propiedad de los demas. Por lo tanto para que vamos a ser civicos y educados??
Estoy con pariento y creo que lo dije en otra ocasion en este foro:
Citación :
vive y deja vivir
y ademas aunque parezca cursi..."trata a los demas como quisieras que te trataran a ti" porque "la libertad de uno acaba donde empieza la del otro".
unyca
Motero Prematuro
Motero Prematuro

Femenino

MensajeTema: Re: EL VERDADERO PROBLEMA DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO ...   Dom 23 Nov - 23:06:06

Se nos olvidaron estos valores. y perdona que discrepe Mr. Raff...... Zapatero no tiene la culpa.
Es muy facil culpar al estado para escurrir la responsabilidad indivudual que tenemos cada uno de ser personas y no meros animalitos racionales.
Si, es una lucha contra lo natural, ya que el hombre como animal que es es malo por naturaleza.
pariento
Motero
Motero

MensajeTema: Re: EL VERDADERO PROBLEMA DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO ...   Lun 24 Nov - 6:52:19

uy, mira tu dice la propiedad de los demas, sobre eso tambien diria unas pocas cosas,si cojo alguna vez al que toca mi coche que ya tiene varios arañazos, lo deberia de matar y enterrar,por que si lo tocas esperate que no te denuncie, anda que si cojo al hijo puta que me rompio las 5 lunas del coche y a varios coches mas, en ese momento no sabria como reaccionar y como yo la mayoria de los ciudadanos de este pais gente que es respetuosa con lo demas,por que lo que tu dices el poquito de tamto por ciento que son HP deberian de pagarles con la misma moneda y tocarle donde mas les duela, bueno que me enciendo otra vez

que si que con talente y respeto se llega a todos lados y una MIERDA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL VERDADERO PROBLEMA DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO ...   Lun 24 Nov - 8:31:34

Ya se encendio pale pale pale pale

Parientito,¿quieres que te preste el tochocachoramaalcornoque?

Pues no se,vuelvo a decir que todo eso va en la forma de ser de cada uno. Quizas si yo paso por delante del coche de miguel el dia que le estaban rompiendo las lunas, a pesar de ni tener nada que ver, ni tenerme por que meter, me habria metido, porque no aguanto que la gente vaya destrozando la propiedad ajena por que si.

Claro, que si me meto, a lo mejor resulta que les conozco mejor, me caen bien y, mientras ellos le rompen las lunas, yo me lio con los espejos y los faros, y al terminar nos vamos de cañas mientras nos reimos pensando la cara que se le habra quedado cuando haya ido a buscar el coche.

!ojo!, a lo mejor.....
Mr.Raff
Motero Pedalero
Motero Pedalero

Masculino

MensajeTema: Re: EL VERDADERO PROBLEMA DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO ...   Mar 25 Nov - 8:03:54

Unica, lo del "Zapa" era una coña para quitarle hierro a un post tan transcendental como el que nos propone mano lenta, es evidente que no tenemos en lineas generales respeto por nada ni por nadie y meto en el saco a todos entrando yo el primero, es decir, todos aprobechamos el carril lateral para no aguantar una caravana, todos giramos en redondo en el centro de una calle para no llegar a la glorieta a dar la vuelta, todos aparcamos o nos detenemos en un paso de cebra, todos circulamos en moto zigzagueando entre los coches sin respeto a las normas de circulación, todos nos encabronamos cuando nos hacen una pirula pero luego la repetimos nosotros, todos aparcamos en doble fila alguna vez, todo esto ha existido, existe y existira por que es parte de la condición humana.
Peor que todo esto es la falta de valores y respeto a las normas y personas que inculcamos a nuestros hijos, me preocupa bastante mas el oir noticias de chavales de 13 años quemando a un indigente, crios pegando a un profes@r o de chavales de 12 violando a una compañera de clase, el problema basico es que nuestra generación crecio bastante reprimida y creemos que la solución es dar la vuelta a la tortilla y que la politica con los chavales sea el todo vale y yo hago lo que quiero, si un adulto me reprende le insulto o pego y si la cosa se pone fea llamo a papa que ya le pega el en mi lugar, el problema es la falta absoluta de principios basicos de las generaciones que estan creciendo a nuestros pies, que dentro de unos años se enfrentaran a la vida sin tener ni idea de lo que es luchar para conseguir algo.
Aunque sea una frase gastada hemos pasado de la represión al libertinaje sin encontrar el punto medio y esto es lo peor que le puede pasar a una sociedad.
Para no soltar este ladrillo he puesto lo del "zapa", solo era una forma de ahorraros esta charla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL VERDADERO PROBLEMA DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO ...   Mar 25 Nov - 8:46:37

!!EEHHHH!!

No generalices,que yo no hago ninguna pirula,ni infringo ninguna norma de circulacion.
pariento
Motero
Motero

MensajeTema: Re: EL VERDADERO PROBLEMA DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO ...   Mar 25 Nov - 9:40:50

Txus escribió:
!!EEHHHH!!

No generalices,que yo no hago ninguna pirula,ni infringo ninguna norma de circulacion.

tu no verdad?, pues haber levantado la mano cuando dije, el que este libre de pecado que tire la primera piedra

sigo pensando que de los errores se aprande y yo pensaba de joven, me gusta cometer errores para seguir aprendiendo,eso significaba para mi que podia tomar mis propias decisiones, pero esas decisiones no implicaban el hecho de faltar a los demas, creo que en la parte de educacion que se le da a los chicos, faltan valores como es el respeto,creo que la mayoria son niños consentidos, alguien me dijo en una ocasion que la generacion de ahora son niños llavero y cada vez veo mas de esos niños, y ahra la burrada: creo que a mas de uno le haria falta un servicio militar ya me estoy encendiendo otra vaz

nada que algo del sistema NO FUNCIONA

por cierto este post sobre que va?
unyca
Motero Prematuro
Motero Prematuro

Femenino

MensajeTema: Re: EL VERDADERO PROBLEMA DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO ...   Mar 25 Nov - 23:38:02

Pues que sepas que me ha gustado mas tu charla que su abreviatura.
Porque tienes toda la razon.
Recuerdo que en algun sitio me contaron de la existencia de un pueblo, (no en España por supuesto) en el que el alcalde decidio no poner ninguna señal de trafico, ningun paso de peatones, ningun semaforo regulador. Y extrañamente, aunque no lo crean, era uno de los pueblos con menos incidentes de trafico en el pais. Porque imperaba la ley del respeto, porque de alguna manera, todo el mundo si entendió que la libertad de uno termina donde empieza la del otro.
Pero me queda la duda de que esto pueda funcionar en un pueblo de mas de 1000 habitantes y lo que dudo mas que si es en España funcione en un pueblo de mas de 17.
Asi somos los españoles, demasiada represion ha hecho de nuestra generacion unos seres con los principios algo trastocados, en los que solo vemos la vida y los que la habitan para nuestro veneficio se pise a quien se pise.
satus31
Motero
Motero

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Inscripción : 12/04/2008

MensajeTema: Re: EL VERDADERO PROBLEMA DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO ...   Miér 26 Nov - 3:11:01

pariento escribió:

por cierto este post sobre que va?

no se que de ZP y los llaveros...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL VERDADERO PROBLEMA DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO ...   Miér 26 Nov - 9:56:04

Al lorito con lo que ha dicho Milikito:
"sigo pensando que de los errores se aprande y yo pensaba de joven, me gusta cometer errores para seguir aprendiendo"

¿Llevas cometiendo errores desde que eras joven?

Jod.......

¿Eres capaz de echar la cuenta de los que has cometido?
pariento
Motero
Motero

MensajeTema: Re: EL VERDADERO PROBLEMA DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO ...   Miér 26 Nov - 10:38:42

muchisimoooooooooos y todabia me queda por aprender de ellos
Mr.Raff
Motero Pedalero
Motero Pedalero

Masculino

MensajeTema: Re: EL VERDADERO PROBLEMA DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO ...   Jue 27 Nov - 10:00:53

Miki, tu nuuuunca aprenderas Cool
unyca
Motero Prematuro
Motero Prematuro

Femenino

MensajeTema: Re: EL VERDADERO PROBLEMA DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO ...   Jue 27 Nov - 20:07:04

Bueno... está en ello el muchacho. De ilusiones tambien se vive, no?
No pierdas la esperanza Parientin, que estos son unos pringados.
No por no intentar ser mejor sin conseguirlo, hay que dejar de hacerlo.

Creo que muchas veces ahi radica el problema de todos. Nos empeñamos en hacer las cosas bien, pero cuando no obtenemos resultados decimos..."para esto tanto esfuerzo, pues paso!!"
Quien no lo ha pensado mas de una vez o incluso hecho mas de una vez??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL VERDADERO PROBLEMA DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO ...   Vie 28 Nov - 8:54:26

Ya.

"Solo se que no se nada", ¿no,Unyquita?
pariento
Motero
Motero

MensajeTema: Re: EL VERDADERO PROBLEMA DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO ...   Vie 28 Nov - 9:36:48

pringadillos dice,lo que son mas burros,
que con la discusion no se va a ningun sitio,
so merluzos que teneis menos elegancia que marichalar.
que paso de escribir mas en este post
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL VERDADERO PROBLEMA DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO ...   

EL VERDADERO PROBLEMA DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO ...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente