ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
BIENVENIDO Invitado A KOMANDO DESERTOR
No te preguntes, que puede hacer el foro por tí si no, que puedes hacer tú por el
¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!
Información Meteorológica
Web´s Amigas
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Komando Desertor en tu sitio de bookmarking social
Últimos temas
» Novedades 2014
Lun 17 Nov - 7:47:45 por gbsbandit

» Bultaco vuelve despues de 30 años.
Jue 19 Jun - 0:20:00 por gbsbandit

» Feliz Navidad
Sáb 21 Dic - 6:43:42 por batzan

» Médico humilla Intereconomía
Miér 18 Dic - 4:43:07 por Mano Lenta

» Barricada se despide despues de 31 años de buen Rock.
Miér 20 Nov - 0:05:49 por Mano Lenta

» No nos va a quedar otra..........Revolución
Mar 12 Nov - 21:03:47 por Mano Lenta

» Vuele la Vespa Primavera
Sáb 9 Nov - 6:21:03 por batzan

» BMW presenta su "R nine T"
Sáb 19 Oct - 4:43:18 por batzan

» FOTOS DE LA KEDADA SABADO 14 DE SEPTIEMBRE
Jue 19 Sep - 5:42:40 por manolon

Comparte | 

Ahora me llamo: EL MAS MOLON QUE CAMBIA DE NOMBRE!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ahora me llamo: EL MAS MOLON QUE CAMBIA DE NOMBRE!   Sáb 15 Nov - 4:17:29

Eh,eh,con mi colega no te metas,que si no empezamos a sacar trapos sucios tuyos.
unyca
Motero Prematuro
Motero Prematuro

Femenino
Cantidad de envíos : 183
Inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Ahora me llamo: EL MAS MOLON QUE CAMBIA DE NOMBRE!   Sáb 15 Nov - 9:17:50

Perdona bonito pero yo lo tengo todo muy relimpio!!!
Ademas el lechuguin reconoce que ese ha equivocado de burra.
No le doy mas de 2 años y se nos vuelve custonero una vez apagada la fiebre ducatera.
pariento
Motero
Motero

Cantidad de envíos : 680
Inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: Ahora me llamo: EL MAS MOLON QUE CAMBIA DE NOMBRE!   Sáb 15 Nov - 13:54:11

Txus escribió:
Eh,eh,con mi colega no te metas,que si no empezamos a sacar trapos sucios tuyos.

mirale que pasa que no tienes nada que hacer,nada mas que defender a los casos perdidos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ahora me llamo: EL MAS MOLON QUE CAMBIA DE NOMBRE!   Sáb 15 Nov - 20:19:06

No, a ti paso de defenderte....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ahora me llamo: EL MAS MOLON QUE CAMBIA DE NOMBRE!   Sáb 15 Nov - 20:22:12

Ademas,que ya eres bastante mayorcito pa defenderte solo
pariento
Motero
Motero

MensajeTema: Re: Ahora me llamo: EL MAS MOLON QUE CAMBIA DE NOMBRE!   Sáb 15 Nov - 22:29:06

y otra cosa que pienso poner por aqui,que vaya par de administradores,que no tienen nada que decir,como todos pillan la pasta y oidos ciegos, que ridiculos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ahora me llamo: EL MAS MOLON QUE CAMBIA DE NOMBRE!   Sáb 15 Nov - 23:39:15

Ahi,ahi.Que se enteren ya de una vez que nos caen mal.Y ademas,Mano lenta esta a favor de los guardarrailes asesinos,que no fue a la manifa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ahora me llamo: EL MAS MOLON QUE CAMBIA DE NOMBRE!   Sáb 15 Nov - 23:40:29

Y Shirkhan nos tiene engañaos. No quiere comprarse moto para que no veamos que tiene alma de lacasito.
Mano Lenta
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1017
Inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: Ahora me llamo: EL MAS MOLON QUE CAMBIA DE NOMBRE!   Sáb 15 Nov - 23:57:39

affraid ¡Jooooooooooooooooooder!

Menos samba y más montar en moto, que así os pasa que luego no arrancan.
Os recuerdo que hay una cosa que se llama alternador, y de la batería es el cargador, pero si no anda no carga,si no anda no carga,si no anda no carga,si no anda no carga,si no anda no carga,si no anda no carga.

No digo nada y lo digo todo.

Nos vemos.......si salís a montar en moto, claro.

pariento
Motero
Motero

MensajeTema: Re: Ahora me llamo: EL MAS MOLON QUE CAMBIA DE NOMBRE!   Dom 16 Nov - 11:50:17

eso pienso yo que alternamos demasiado y luego no arrancamos
Sirkhan
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 544
Inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: Ahora me llamo: EL MAS MOLON QUE CAMBIA DE NOMBRE!   Dom 16 Nov - 17:55:48

Menudo post mas guarrindongo que esta quedando, esta claro que en discusiones familiares no se debe de entrar así que por mucho que se intente este menda no va a entrar al "trapo" de estas discusiones como decirlo?.....tan tontas.....jejejeje yo tb os quiero

Komando Desertor fue creado el Miér 2 Abr - 21:40:57, llevamos 3791 días de vida. Hasta ahora sus 70 usuarios han escrito 6489 temas en los 20 foros que existen. Tu, Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
http://exluzbel.wix.com/luzbel
Sirkhan
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Ahora me llamo: EL MAS MOLON QUE CAMBIA DE NOMBRE!   Dom 16 Nov - 18:13:24

Por cierto, he movido la parte interesante del hilo al lugar que se merece

Komando Desertor fue creado el Miér 2 Abr - 21:40:57, llevamos 3791 días de vida. Hasta ahora sus 70 usuarios han escrito 6489 temas en los 20 foros que existen. Tu, Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
satus31
Motero
Motero

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Inscripción : 12/04/2008

MensajeTema: Re: Ahora me llamo: EL MAS MOLON QUE CAMBIA DE NOMBRE!   Dom 16 Nov - 19:35:11

Mae mia, en cuanto me despisto...

Si algun dia empiezo a ganar dinero me comprare una custom, que espero tenga una RUEDACA detrás del cagalse...
Por lo demas para que hablar si lo podemos solucionar a hostias, y os recuerdo que Txus tiene una RamaTochoAlcornoque que flipas...

DESVIRTUADORES!!! que sois lo peor!
pariento
Motero
Motero

MensajeTema: Re: Ahora me llamo: EL MAS MOLON QUE CAMBIA DE NOMBRE!   Dom 16 Nov - 20:09:39

bueno que como veo que se empieza a caldear esto, tirare la piedra y escondere la mano. QUE OS DEN y no pienso entrar mas al trapo de nadie ,motokk rajao
Sirkhan
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Ahora me llamo: EL MAS MOLON QUE CAMBIA DE NOMBRE!   Dom 16 Nov - 20:21:58

PAZ HERAN@S

Última edición por Sirkhan el Lun 17 Nov - 17:52:25, editado 1 vez
Mano Lenta
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Ahora me llamo: EL MAS MOLON QUE CAMBIA DE NOMBRE!   Lun 17 Nov - 9:42:52

Sirkhan escribió:
PAZ HERAN@S

Puta Paloma de los huevos, que me tiene los canalones y el tejado todo cagado, la voy a pegar un tiro que se va a cagar por última vez.

Y encima esta paloma es la de Noe, que lleva una ramita de olivo, y una mierda si lo de Noe es una mentira como otras muchas más.

P.D. Yo también te quiero Tigreton, pero es que me lo has puesto a huevo. jajajajajaja. Twisted Evil

Al loro PAZ HERAN@S, que es lo que es Hermanos enanos, enanos que son hermanos, eran enanos y ya no lo son, ó eran hermanos y se han hermdivorciado, explicate que te estas liando. Jajajajaja

Última edición por MANO LENTA el Lun 17 Nov - 23:10:30, editado 1 vez
Mano Lenta
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Ahora me llamo: EL MAS MOLON QUE CAMBIA DE NOMBRE!   Lun 17 Nov - 10:33:49

satus31 escribió:
Mae mia, en cuanto me despisto...

Si algun dia empiezo a ganar dinero me comprare una custom, que espero tenga una RUEDACA detrás del cagalse...
Por lo demas para que hablar si lo podemos solucionar a hostias, y os recuerdo que Txus tiene una RamaTochoAlcornoque que flipas...

DESVIRTUADORES!!! que sois lo peor!

Vas a comparar una custom con tú maquina?

Esas malas influencias, no puede ser. jajajaja.

Sirkhan
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Ahora me llamo: EL MAS MOLON QUE CAMBIA DE NOMBRE!   Lun 17 Nov - 18:08:44

MANO LENTA escribió:
Sirkhan escribió:
PAZ HERAN@S

Puta Paloma de los huevos, que me tiene los canalones y el tejado todo cagado, la voy a pegar un tiro que se va a cagar por última vez.

Y encima esta paloma es la de Noe, que lleva una ramita de olivo, y una mierda si lo de Noe es una mentira como otras muchas más.

P.D. Yo también te quiero Tigreton, pero es que me lo has puesto a huevo. jajajajajaja. Twisted Evil

Al loro PAZ HERAN@S, que es lo que es Hermanos enanos, enanos que son hermanos, eran enanos y ya no lo son, ó eran hermanos y se han hermdivorciado, explicate que te estas liando. Jajajajaja
Yo que vuecencia me hacia revisar el casco, debes de tener un agujero en la visera, quítese por favor el moscón que le entorpece la visión, por cierto cerca de la piscina sabe que han abierto un "hotelito" solo para mayores.

Mano Lenta
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Ahora me llamo: EL MAS MOLON QUE CAMBIA DE NOMBRE!   Lun 17 Nov - 23:19:04

Sirkhan escribió:
MANO LENTA escribió:
Sirkhan escribió:
PAZ HERAN@S

Yo que vuecencia me hacia revisar el casco, debes de tener un agujero en la visera, quítese por favor el moscón que le entorpece la visión, por cierto cerca de la piscina sabe que han abierto un "hotelito" solo para mayores.

Sí, si, anda lavate bien los ojirris, que los legañones no te dejan ver, estas tan mayor, que no sabes ya ni leer ni escribir, jajajajajajaaaaaaaa.

Ademas como te pongas tonto, cierro el post pero !YA¡, jajajajaja, aunque seas el !PUTO AMO¡

Mano Lenta
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Ahora me llamo: EL MAS MOLON QUE CAMBIA DE NOMBRE!   Lun 17 Nov - 23:23:14

pariento escribió:
y otra cosa que pienso poner por aquí,que vaya par de administradores,que no tienen nada que decir,como todos pillan la pasta y oídos ciegos, que ridículos

Twisted Evil Para ti también hay No "moco verde" alien , calla de lo que nos llevamos los administradores, que ya sabes como son las envidias y la gente se pega por el puesto, no veas como lo pagan esto, aunque hay que reconocer, que el que más pasta se lleva es el Minino, debe andar por los 3000€, solo de los anunciantes.

P.D. No hay anunciantes, Minino ya sabes Evil or Very Mad no cobras, jijijijijijui. affraid

pariento
Motero
Motero

MensajeTema: Re: Ahora me llamo: EL MAS MOLON QUE CAMBIA DE NOMBRE!   Mar 18 Nov - 0:26:17

con la pasta que te llevas, no se que haces pidiendo presupuesto para cambiar las ruedas, vete a suzuki,que con lo pijo que eres como se enteren en el club que vas a otro sitio no oficial, te van a mirar por encima del hombro

joder.. si os llevais pasta por la publicidad?decirlo para habrir 5 paginas mas y vamos ha medias ya sabeis
pariento
Motero
Motero

MensajeTema: Re: Ahora me llamo: EL MAS MOLON QUE CAMBIA DE NOMBRE!   Mar 18 Nov - 0:26:57

de todas formas no me voy a vender por 4 duros,sigo pensando que os den
satus31
Motero
Motero

Masculino

MensajeTema: Re: Ahora me llamo: EL MAS MOLON QUE CAMBIA DE NOMBRE!   Mar 18 Nov - 12:27:55

Con la tonteria, van ya 4 paginas... MOOOLA!

Voy a avivar el fuego un poco...

mmm... no me se acurre ná...
satus31
Motero
Motero

Masculino

MensajeTema: Re: Ahora me llamo: EL MAS MOLON QUE CAMBIA DE NOMBRE!   Mar 18 Nov - 12:47:04

Ah!... si...

Japo = kaka
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Sirkhan
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Ahora me llamo: EL MAS MOLON QUE CAMBIA DE NOMBRE!   Mar 18 Nov - 18:06:54

Txus escribió:
Y Shirkhan nos tiene engañaos. No quiere comprarse moto para que no veamos que tiene alma de lacasito.
Como has tocado este corazoncillo de crema he estado buscando algo acorde a mis posibilidades.

aquí esta, esta es la mejor opción jejejeje prepararos que me veréis mucho el trasero

Caracteristicas:
Velocidad Máxima: 25km/hora
Motor: 43cc
Dos tiempos
Arranque eléctrico y Manual

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ahora me llamo: EL MAS MOLON QUE CAMBIA DE NOMBRE!   

Ahora me llamo: EL MAS MOLON QUE CAMBIA DE NOMBRE!
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente